Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Web Novela Zanessa : Love it
Blog de lucianitaxz

img
img
08 de Noviembre, 2011 · General

3º Capii

*Con las chicas*
Ness: Hola Dem..
Demi: Hola Nessi ... subimos a clases??
Ness:clarooo
Ash: *Susurrando a Nes* Donde te habias metidoo???
Ness : eskee... no habia nada interesante en la cafeteria
Ash: y como resulataste en el patio principal?
Nes: ee tu sabes ... estaba aburrida y fui a....
Ash : aa...??
Ness: aaa... correeer!!!
Ash: Correr?? - Interrumpida-
Dem: y k tal chicas?? , komo esta Joe??
Ness: mm.... Pobree!!! esta destrozado....
Dem : hay porfavor Nessa!! lo nuestro fue hace 3 años! seguro ya tiene novia...
Ash: bueno... estaba saliendo con Camilla... pero unos mesess...apartee Dem tu tambien tienes novio desde hace 2 años...
Dem: si ya lo sé... aunke estamos en problemas... Chad es un chico dificil... no sé... estoy algo confundida dice k Rusia no es un muyu buen lugar ... creo k tiene una amantee... y estoy pensando en terminar con el...
Van: y Joee????
Dem: mmmm.... chicas debemos entrar a clase hablamos luegoo... Holaaaaa Seeeeeeel!!!!
Selena: Holaa chicas como están....
Nick : mi vida, sientaté a mi lado...
Dem: Hola, excuñadofavorito.
Nick: Hola, escuñadalocafavorita.
Dem: jaja chistoso... k bueno k ustedes sigan juntos!!
Sel : si lo sé Nicki y yo nos amamos...
Ash :k lindos... ademas yo ... asshhh!!!
Dem: pero mira Ash... tienes miles de fans rondando por hay...
Nes: *Pensando* si y yo conozco a uno de ellos *Hablando* ajáa eres una tonta Ashley!!.. Hola Nick Hola Sel....
Nick y Sel : Holaa Van... *En es entra una alumna nueva a la clase y Nick medio enbobado la mira*
Sel : ejeem!! Nickii!!!
Nick: aaa si mi amor..
Sel : k tanto miras a esa???
Nick:jaja nada mi celosita... xk mejor no nos sentamos *Entra otro alumno medio rubio a clases...*
Ash: Hey! Bieber!!
Justin Bieber: Hola Ash, k sorpresa.
Ash: jeje lo mismo digo.. mira ellas son mis amigas... Demi, Sel y mi mejor amiga Nesa
*se saludaron*
Ash: aa y el es Nick,
 novio de Sel...
Justin: Hola, iré a buscar un asiento, es un gusto
Nes: el gusto es nuestro *Justin se fue* Lo conoces??
Ash: si es mi vecino... se acaba de mudar..
*Entran Zac y Joe a la clase*
Zac: Mira hay esta Ash - le guiña el ojo a Nessa-
Nes: mmm... Ashley mira, Zac....
Ash: kk?? aa ese k me pregunto como me llamo... como sabes como su nombre??
Nes: mmm lo eskuche de Joe....
Ash: ok...
Nes *jaló a Ash a un lado* : waaw ese chiko te adora...
Ash: nisikiera me conoce...
Nes: eske... - balbuseando: no puedo creer k vaya a decir esto- fue amor a primera vista
Ash: ok... k hiciste con mi mejor amiga??
Van: vamos Ash!! lo conozco desde el 4to grado, lo detesto, pero lo veía con sus novias, era muy dulce... enserio le gustas , y mucho....
Ash: Nesa me estas asustando.... si le gusto, pues k me enamoré..
Nes: aaa ok!! se lo diré
Ash: kk??!!
Nes: k no diré... osea no dira a nadie lo k me dices.. si si!!
Ash:aaa ok Nesi , podemos ir con los demás ....?
Nes: OK!!
_Bueno chicos estoy un pokito cansadita pero cuando pueda la sigo... (:
COMENTEN!!!! porfavoor!
                                                               Atte: Lú (:
publicado por lucianitaxz a las 16:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luciana Diaz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad