Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Web Novela Zanessa : Love it
Blog de lucianitaxz

img
img
07 de Noviembre, 2011 · General

Primer Capii :

Mamá de Nessi   (Gabriella Hudgens) : Nenaaa! a levantarsee!
Vanessa: Haaay! mamá no fastidies!!!
Gabi: kkk??
Ness: Qé ya voooooy!
Gabi: aaa ok mas respeto con tu madre
Ness: Lo siento ma' es qe muero de sueño pero bueno... bajo en diez minutos... espero mi desayuno!!
Gabi: Ok princesa te irás con un estomago lleno a tu primer día de escuelaaa!
Ness: Si!, como digaas ma' te adoro. (Suena su cel) Aló
Ashley: Nessaa! como irás vestida???
Ness: aaa Hola Ash! para qe quieres saber como iré??
Ash: Pués kiero ir identica k tú... no sabes cuanto te extraño
Ness: Sii.... yo tambien... aunke nos hayamos visto ayer por la nochee...
Ash: Haay! qe agua fiestas! ok, como irás?
Ness: Esqe no lo sé recien estoy pensando en como ir... la verdad no se me habia ocurrido!
Ash: kkk? acaso pensabas ir desnuda a tu primer día de clases?
Nes: jajaja claro k no tonta kiero decir k no habia pensado en k ponerme y k ahora lo haré baai Ash te veo ayá
Ash: ok,ok como kieras! Conste k io keria ir igual k mi mejor amiga
Ness: jaja ok lo tomaré en cuenta, baai - colgó
Gabi: Ness el desayuno está listo
Ness: Ok ya voy... haber... blusa blanca o rosa ?? - le gritó a su mama
Gabi: la k kieras pero apresúrateee!
Nes: Qe enojona... ok,ok ya voy...
*40 minutos después*
Ness: estoy Listaaaaaaaaaa!
Gabi: un poco más y me salian raices!! Apuraté come, k debo irte a dejar y luego a trabajar...
Ness: ok ,ok...
*Vane llego a la escuela y se despidió de su mama... porsupuesto, se encontró con Ash y entraron juntas al cole*
... : mmm... mamacitaaaaa!
Vane: mmmm Ash te lo están diciendo a ti...
Ash: si lo sé pero son unos bobos no saben conkistar a una chica...
Vane: jajaja a mi me parecen lindos...
Ash: Por Dios Vane, a ti todos te parecen lindos!!
Vane: Qé chistosita Tisdale!!!
*Mientras k dos personitas las vieron pasar*
Zac: waaaw kien es esa belleza??
Joe Jonas (Mejor amigo de Zac) : Hablas de la rubia o la morena??
Zac: he dicho belleza, no acompañante... la rubiaa!
Joe: aaaa Ashley Tisdale la reyna del cole
Zac: uff cuanto daría por qe sea mi  reynaa...
Joe: jaja pues es el sueño erótico de todo hombre...estando con ella consigues novia, citas y mucha pero mucha popularidad... lastima k solo unos pocos logran conkistarla...
Zac: mmmm.... me encantan los retos...*Se acerca a Ash y Nes* Holaaa, hermosa...
*Ash lo ignoró*
Zac: Ejeeem! Puedo saber tu nombre??
Ash: mmm debes ser el chico nuevo verdad?
Zac: si!
Ash: ok.. primero conoce bien la escuela y luego te preocupas por conocerme a mi... *Se dio media vuelta y se marchó con Van*
Joe *Se acerca* : y k te dijo??
Zac: emm... k le paresco lindo!...
Joe: waaaaaaaaw!!!!!
Zac: *Pensando* esto será mas dificil de lo k kreia.. *Hablando* y joee kien es esa chica k akompañaba a Ash?
Joe: Hablas de Vanessa?? ... ella es la cerebrito de la clase, es muy buena, y porsupuesto mejor amiga de Ash...
Zac: Mejor amiga de Ash??
Joe: si! Mejor amiga de Ash
Zac: y ella tiene novio??
Joe: noo... tenía... Drew... pero terminó con ella nosé exactamente k sucedió... pero bueno porke tantas preguntas?
Zac: Nada amigo... Nada...
*Bueno este es mi primer Capii, k se tramará Zaquitooo?? K pasará con Nes??.... mmmm descubrelo en el prox. capii de Love it <3


publicado por lucianitaxz a las 20:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luciana Diaz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (8)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad